Los gastos de envío e impuestos serán calculados al finalizar la compra.
Tu carrito esta vacío
Desde mi cuenta podés ver un resumen de tus actividades recientes y actualizar tu información.
Mi cuentaTu carrito esta vacío
Ingresar con código Recibir código por mail
Te vamos a mandar un código por mail para que puedas acceder a todas las funciones de tu cuenta, y si lo deseas que puedas crearte una contraseña más adelante.
Por favor, aguarda. La pagina se actualizará automaticamente.
Ingresar con contraseña
¿Ya sos clienta?
Contactate con nosotros enviando un correo a atencionalcliente@zadigetvoltaire.com.ar
1.Navegá por las categorías (lo nuevo, mujer, accesorios…).
2.Mirá los productos que te interesen y hacé clic en la imagen para ampliar y ver todos los detalles, tamaños disponibles, composición y precio.
3.Seleccioná una prenda y agregala a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
4.A continuación, podes elegir continuar comprando o finalizar el pedido. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Si querés finalizar el pedido, iniciá sesión. Si no estás registrado, tenés que crear una cuenta.
5.Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
6.Confirmá el pedido. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
7.Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. Si no lo recibís, verifica tu correo no deseado. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
8.¿Entregan factura “A”?
Generamos Factura A, los datos deben estar correctamente en la orden para poder recibir la misma por email.
Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:
Mercadopago: Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:
1) Tarjetas de crédito: Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones estos beneficios aquí.
2) Tarjetas de débito.
También podes abonar mediante transferencia bancaria, la cuenta sera brindada una vez confirmes la compra y el medio para abonar, es importante una vez se realice el pago enviar el comprobante a atencionalcliente@zadigetvoltaire.com.ar junto con el número de pedido para confirmar y proceder con la compra, de esta manera avanzaremos a separar la prenda para el armado del mismo.
Los descuentos en la web no son acumulables.
Una vez despachado tu producto te enviaremos un mail con toda la información correspondiente:
· Envío Gratis a domicilio con Andreani (GBA e Interior)
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 10 días hábiles, exceptuando los feriados.
· Pick up in Store Gratis
El plazo estimado de retiro es entre 1 y 5 días hábiles. Recibirás un mail cuando esté disponible para ser retirado.
El puntos pick up de retiro es: ALCORTA SHOPPING
·
Envío a domicilio vía Saires:
Envío express para Caba y Gba.
Same day (prioritario) - Entrega en el día comprando antes de las 11:00 horas.
Next day - Entrega dentro de las 24 horas hábiles una vez despachada la compra.
Standard - Rosario y Córdoba – Entrega dentro de 1 a 3 días hábiles.
Standard - Córdoba interior - Entrega dentro de 2 a 4 días hábiles.
Standard - Resto de Argentina - Entrega dentro de 5 a 7 días hábiles. El costo del envío lo podrás ver en el check out.
Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo.
Los productos que corresponden a la categoria FRIENDS AND FAMILY / LAST ITEMS / SALE no poseen cambio.
Existen distintas maneras de realizar un cambio:
· Para realizar un cambio comunícate con nosotros a nuestro mail atencionalcliente@zadigetvoltaire.com.ar o a nuestro teléfono de atención al cliente 11-4058-8924 e indícanos número de pedido, prenda que deseas cambiar.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
· Retiro inverso vía Andreani: Comunicate con nosotros a nuestro mail atencionalcliente@zadigetvoltaire.com.ar e indicanos número de pedido, prenda que deseás cambiar, prenda nueva que deseás recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete.
Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío.
En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
El cliente solo cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Contactate con nosotros enviando un correo a atencionalcliente@zadigetvoltaire.com.ar
1.Navegá por las categorías (lo nuevo, mujer, accesorios…).
2.Mirá los productos que te interesen y hacé clic en la imagen para ampliar y ver todos los detalles, tamaños disponibles, composición y precio.
3.Seleccioná una prenda y agregala a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
4.A continuación, podes elegir continuar comprando o finalizar el pedido. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Si querés finalizar el pedido, iniciá sesión. Si no estás registrado, tenés que crear una cuenta.
5.Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
6.Confirmá el pedido. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
7.Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. Si no lo recibís, verifica tu correo no deseado. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Envío a domicilio vía Saires:
Envío express para Caba y Gba.
Same day (prioritario) - Entrega en el día comprando antes de las 11:00 horas.
Next day - Entrega dentro de las 24 horas hábiles una vez realizada la compra.
Standard - Rosario y Córdoba – Entrega dentro de 1 a 3 días hábiles.
Standard - Córdoba interior - Entrega dentro de 2 a 4 días hábiles.
Standard - Resto de Argentina - Entrega dentro de 5 a 7 días hábiles. El costo del envío lo podrás ver en el check out.
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: