Desde mi cuenta podés ver un resumen de tus actividades recientes y actualizar tu información.
Mi cuentaIngresar con código Recibir código por mail
Te vamos a mandar un código por mail para que puedas acceder a todas las funciones de tu cuenta, y si lo deseas que puedas crearte una contraseña más adelante.
Por favor, aguarda. La pagina se actualizará automaticamente.
Ingresar con contraseña
¿Ya sos clienta?
Trabajamos con Mercado Pago, la plataforma de pago online líder en América Latina, que garantiza la seguridad de las transacciones dentro de nuestra web.
Aceptamos pagos con transferencia bancaria. Los datos de la cuenta se enviarán al confirmar la compra. Luego de realizar el pago, enviá el comprobante a atencionalcliente@zadigetvoltaire.com.ar indicando el número de pedido para procesar y despachar tu orden.
Ofrecemos cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y American Express emitidas por entidades bancarias.
Importante: La tarjeta The Green Card de American Express tiene un costo de financiación asociado.
Factura A:
Si necesitás Factura A, seleccioná esta opción al pie de la página donde ingresás tus datos. Completá los campos requeridos, y la factura será enviada por email una vez que despachemos tu pedido.
Precios en e-shop y locales físicos:
Tené en cuenta que los precios y promociones pueden variar entre nuestro eCommerce y nuestros locales físicos, ya que manejamos diferentes promociones.
Tu pedido será preparado una vez que el pago sea aprobado. Generalmente, el proceso demora aproximadamente 24 horas hábiles. Recibirás una notificación cuando tu pedido esté listo para el envío.
Según el tipo de envío seleccionado:
Nota: No se realizan despachos los fines de semana ni los días feriados. Durante eventos especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, etc.), los tiempos de procesamiento y entrega pueden extenderse.
Pick Up In Store (Gratis)
Envío a domicilio con Andreani
Costo: Calculado en el checkout según el código postal ingresado.
Retiro en sucursal Andreani
Costo: Calculado en el checkout según el código postal ingresado.
Envío a domicilio con Saires
CABA y GBA
Resto de Argentina
El costo del envío será calculado automáticamente en el checkout según el código postal ingresado.
Las entregas se realizan:
Importante: Durante eventos como Black Friday, Hot Sale, Navidad, Año Nuevo o circunstancias excepcionales, los horarios pueden variar.
Pasos para gestionar la devolución
Acceso:
Ingresá a tu cuenta con el correo electrónico utilizado en la compra.
En la sección Mis pedidos, seleccioná la opción de cambio o devolución junto al número de pedido.
Método de entrega:
Elegí entre dejar el paquete en una sucursal de Andreani o solicitar retiro a domicilio (te notificaremos la fecha de retiro).
Etiqueta de envío:
Finalizado el proceso, recibirás un email automático con la etiqueta de Andreani. Imprimila y pegala en el paquete.
Opciones de cambio en tiendas físicas: Si preferís, podés realizar el cambio en nuestros locales boutiques. Consultá las ubicaciones acá: Locales Zadig & Voltaire. Presentá el comprobante (impreso o desde tu celular).
Reintegro
Se realizará al mismo medio de pago utilizado en la compra.
Nuestro equipo de atención al cliente te notificará por email cuando se complete el reintegro.
La acreditación dependerá de tu entidad bancaria, reflejándose en el resumen de ese mes o el próximo como saldo negativo.
Plazo: Tenés 30 días desde la recepción del producto para gestionar la devolución.
Costo: La primera gestión es sin cargo. Si necesitás realizar otra, el costo del retiro y el nuevo envío será a cargo del cliente.
Cambios en web: No realizamos cambios contra entrega ni reservas de stock.
Según la Ley de Defensa del Consumidor, todos los productos cuentan con una garantía legal de 6 meses desde la fecha de compra.
Trabajamos con Mercado Pago, la plataforma de pago online líder en América Latina, que garantiza la seguridad de las transacciones dentro de nuestra web.
Aceptamos pagos con transferencia bancaria. Los datos de la cuenta se enviarán al confirmar la compra. Luego de realizar el pago, envía el comprobante a atencionalcliente@zadigetvoltaire.com.ar indicando el número de pedido para procesar y despachar tu orden.
Cuotas y financiación:
Factura A:
Si necesitás Factura A, seleccioná esta opción al pie de la página donde ingresás tus datos. Completá los campos requeridos, y la factura será enviada por email una vez que despachemos tu pedido.
Precios en e-shop y locales físicos:
Tené en cuenta que los precios y promociones pueden variar entre nuestro eCommerce y nuestros locales físicos, ya que manejamos diferentes promociones.
Tu pedido será preparado una vez que el pago sea aprobado. Generalmente, el proceso demora aproximadamente 24 horas hábiles. Recibirás una notificación cuando tu pedido esté listo para el envío.
Según el tipo de envío seleccionado:
Nota: No se realizan despachos los fines de semana ni los días feriados. Durante eventos especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, etc.), los tiempos de procesamiento y entrega pueden extenderse.
¿Cuánto tarda en llegar mi compra y cuál es el costo del envío?
Pick Up In Store (Gratis)
Envío a domicilio con Andreani
Costo: Calculado en el checkout según el código postal ingresado.
Retiro en sucursal Andreani
Costo: Calculado en el checkout según el código postal ingresado.
Envío a domicilio con Saires
CABA y GBA
Resto de Argentina
El costo del envío será calculado automáticamente en el checkout según el código postal ingresado.
Horarios de entrega
Las entregas se realizan:
Importante: Durante eventos como Black Friday, Hot Sale, Navidad, Año Nuevo o circunstancias excepcionales, los horarios pueden variar.
Pasos para gestionar la devolución
Acceso:
Ingresá a tu cuenta con el correo electrónico utilizado en la compra.
En la sección Mis pedidos, seleccioná la opción de cambio o devolución junto al número de pedido.
Método de entrega:
Elegí entre dejar el paquete en una sucursal de Andreani o solicitar retiro a domicilio (te notificaremos la fecha de retiro).
Etiqueta de envío:
Finalizado el proceso, recibirás un email automático con la etiqueta de Andreani. Imprimila y pegala en el paquete.
Opciones de cambio en tiendas físicas: Si preferís, podés realizar el cambio en nuestros locales boutiques. Consultá las ubicaciones acá: Locales Zadig & Voltaire. Presentá el comprobante (impreso o desde tu celular).
Reintegro
Se realizará al mismo medio de pago utilizado en la compra.
Nuestro equipo de atención al cliente te notificará por email cuando se complete el reintegro.
La acreditación dependerá de tu entidad bancaria, reflejándose en el resumen de ese mes o el próximo como saldo negativo.
Información importante
Plazo: Tenés 30 días desde la recepción del producto para gestionar la devolución.
Costo: La primera gestión es sin cargo. Si necesitás realizar otra, el costo del retiro y el nuevo envío será a cargo del cliente.
Cambios en web: No realizamos cambios contra entrega ni reservas de stock.
Garantía de productos
Según la Ley de Defensa del Consumidor, todos los productos cuentan con una garantía legal de 6 meses desde la fecha de compra.
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: