ABOUT US

Fundada por Thierry Gillier, Zadig et Voltaire inventa un universo diverso. No solo para él o ella, el día o la noche, trabajo o placer, la casa de moda parisina redefine la feminidad moderna con elementos esenciales de guardarropas salvajes y libres que encarnan la fuerza y la sensualidad que se encuentran en la brusquedad.

A través de las colecciones vanguardistas que incluyen chaquetas intervenidas y sweater con parches, Zadig combina la visión de Thierry Gillier de vestirse sin esfuerzo, con la energía e intelecto de los iconos literarios y del arte mundial del siglo xviii de voltaire a musas de la música como patty smith, Marianne Faithfull y Jane Birkin.

CÉCILIA BÖNSTRÖM

Directora artística desde 2006, Cécilia Bönström es la otra mitad de Zadig et Voltaire. Una abanderada del "menos es más", añade un estilo y sensibilidad que juegan en perfecto balance con el fundador Thierry Gillier. Con una afición a contar algo en lugar de seguir tendencias, las colecciones de cécilia son atemporales. Seda, cachemire, suave algodón y siluetas andróginas son su sello.

THE OFFICE

La casa matriz está ubicada en el Hôtel Particulier Iéna en Paris con Vista a la Torre Eiffel. Su estilo iconico parisiano se yuxtapone con el arte contemporáneo y los muebles de la oficina, captando la mezcla irreverente que es Zadig et Voltaire.

Con cada colección, Zadig et Voltaire continúan abordando la innovación, ignorando etiquetas y empoderando a cualquiera que marche a su propio ritmo.